lunes, 27 de mayo de 2013

Palabras sin sentido, como palabras al interprete equivocado.

Dolor se escurre en mi piel
dolor se adentra en mis raices.

El dolor toma color y se torna rojo sangre,
el dolor toma como caminos mis venas
y deseo no sentir su trayecto.

La garganta se me cierra
mis vision se opaca
mis latidos se oyen fuerte
mi piel se torna caliente.

Colores se pierden de mi paleta
sabores se pierden de mi trinchante
olores maternales me rodean
un intento de salvacion.

Mi boca esta cerrada,
de cualquier forma no quiero hablar
de cualquier forma no quiero comer
de cualquier forma no quiero besar.

El reino de la tierra grita como mujer aterrorizada
y de mis adentros algo me llama
No quiero transitar, no quiero caer, no quiero sostenerme
donde esta el objetivo?, donde esta la motivacion?

Y me veo en largas filas de personas,
y me veo entregando lagrimas al opresor,
personas hullen y tratan de salvarse
ellas corren, ellos corren y tratan de alcanzar lo que aman.

Mirada al suelo, nariz hipersensible, ojos sin curiosidad
y la chispa dentro de mi se va lejos.

Cuantos caminos, cuantas interpretaciones...
no quiero escoger, no quiero detenerme, quiero desaparecer.
Como raices entre la tierra, son los caminos del humano
en un mundo civilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.