viernes, 10 de mayo de 2013

Ícaro, mi padre.


He Ícaro se vuelve mi padre,
y deseo volar.

Alas se agitan y no siento mis pies contra el suelo.
La noche es tan oscura, las estrellas tan inalcanzables,
la sed de libertad es fuerte.

Mi padre me dijo: si volar alto quieres; fuerte golpearás el suelo al caer.
Libros me besaron y me aseguraron que podía volar sin caer.
Mujer que ame me dijo que la cobardía no era una opción digna.
Caballeros vestidos de triunfo me gritaron desde lo alto que los problemas eran oportunidades.
Hijos de padres exitosos me dijeron que iban a donde sus padres habían ido, y en su apuro, ellos me dejaron atrás.
Filósofos me hirieron en mi ascenso y en mi debilidad me informaron que moriría sin conocimiento verdadero.

Y la oscuridad se hace templo de mi paz,
y mi necesidad no existe mas, al igual que mis objetivos.

Y lo antes valioso se vuelve superfluo,
y lo antes superfluo se vuelve interesante.

Veo gente caminando, seres sin dirección, pensamientos sin conexión  satisfacción de necesidades, intentos de supresión de dolor. La misantropía me seduce.

No estoy seguro, creo que sé demasiado. Desearía no haberme ilusionado.
Gente va, gente viene, el circulo no termina. o elegí nacer, y tú tampoco.
Adelante!, cierra tus ojos, tapa tus oídos y pon tu corazón como diamante. Juzgame y discriminame como los demás, si debo serlo, victima de una sociedad injusta seré. Prefiero morir como alguien fiel a sus convicciones que vivir como alguien arrepentido.

Muchos han muerto, y muchos mas morirán... no importa en realidad.
Viviré en los recuerdos de muchos, viviré en las paginas que escriba, viviré en los arboles que plante, viviré en los sentimientos de los que me rodean, viviré en las cosas polvorientas, pero viviré.


Quien quiere volar!?.

10:55 p.m. 10/05/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.