domingo, 9 de junio de 2013

Cruel y obligatoria independencia

Y el problema toma cuerpo fisico,
el problema toma posecion de mi.
                           
Y las herramientas dejan de ser utiles,
ellas toman forma y se vuelven armas contra mi.
                           
Mis ojos se cierran de nuevo,
mi corazon se hace como diamante,
mi boca se cierra como tumba.
                           
Y el problema deja de ser ajeno,
y el problema pasa a ser yo.
El ambiente es tibio, mi interior esta frio.
Personas caminan entrando otras saliendo
y me convierto en expectador.  Tiempo pasa
y me vuelvo superfluo ante la inmensidad.
                           
El error soy yo o "mi" ambiente?.
Mi prision es tan comoda... el yugo es tan placentero.
La inmensidad me seduce y me llama a salir,
mis ojos dudan y prefieren mantenerse cerrados.
                           
Me preparo para la independencia,
me preparo para la metamorfosis... o para mi muerte.
Quiero salir, quiero salir... imagino la luz en mi piel,
imagino el aire frio lijando mi piel.

9:44 pm
06/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.