martes, 7 de junio de 2011

Cuervo


Y así sucedió, apareció de la nada, ese impulso por verla en la orilla de aquel precipicio..
La vi, no estaba sola; un nuevo enemigo para mi... junto a ella.

Que podía esperar?
"La vida no es justa, ¿que no lo sabes?"[Otra cita de twilight], hoy puedo comprobarlo...
Y no es una blasfemia... Este mundo no es perfecto, debo de aprender a vivir así.

Ella vivía debajo de mi conciencia, en un lugar.. en un punto ciego...
Ese lugar donde solo yo la pida ver, mi conciencia dormía junto a ella, mi conciencia
no estaba consiente...

Y si! ella ya no era ella.. mi ella.
Ahora sonreía para él y ya no para mis sueños... Ahora mi conciencia ya la había visto
la había visto con ojos de terror, el terror del fracaso... el fracaso personal.

Ahora estoy solo, cosa que me ayuda nuevamente a seguir mi camino..
Hoy subo mañana bajo...

Yo pensaba... ahora pienso, y ya no es lo mismo...
Ese mañana nunca llego, y el hoy es cruel...
Mañana le veré de nuevo... Ella sonreirá y esas sonrisas ya no estarán en el viento
ya no estarán para que pueda atraparlas... ahora irán instintivamente para él.

Y así mi espíritu recorrió medio mundo pasando por desiertos y mares... solo y
mi dolor como sombra, corriendo en el aire, volando como ave... mas bien como
un -cuervo-.

Escuchando: Steven wilson - harmony korine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.