miércoles, 10 de agosto de 2011

Recuerdos en el aire

Me parece que no ha pasado el tiempo, aun tengo esos recuerdos tan aquí en el corazón, aun deseo sentir otra vez esa sensación.

Hoy me pregunto si existe algún rastro de tu amor en mi corazón... no lo sé, no puedo ver mas halla de donde estoy, encerrado en mi necedad... encerrado en mi área segura.

No quiero admitir mi necesidad, no quiero sufrir las consecuencias, solo me resta seguir y mantenerme consciente.

Sé que la vida es más favorable a las personas que poseen dinero, hoy camino con los ojos cerrados sin saber como me irá ni como me recibirá la realidad en el futuro. Escucho la música a mi alderredor, me parece a veces indiferente... aprendí a no mostrar mi sentir, a no mostrar mi debilidad, mi apreciar.


Ayer escribí tu nombre indirectamente: ella, me pregunto sí existes, sí en este momento ries o lloras.. si en este momento piensas en mi indirectamente como yo ayer. Me pregunto si me esperas o ya te rompieron el corazón de nuevo, se cuan doloroso es. Espero mi Dios te guarde, para que aquel día en que te vea mi corazón lo sepa y no sea un capricho como le llaman en las teorías de amor a primera vista... en todo caso, ahí estaré para ti.


... Y me pregunto en 4 años . ¿Donde estaré? ¿Que haré? ¿Para donde iré?, probablemente para ese entonces mis pensamientos ya no serán lo mismo.
Y mi mente inmadura ya tendrá lo que lo que el mundo estandarizado llama madurez. Talvez sea... Aquel ser con corbata que dibuje cuando lloraba, aquel ser de mi imaginación que con mucha ilusión me forje para mi. Recuerdo aquel momento... solo se compara al niño que dibuja su casa y piensa cuantas puertas tendrá... cuantas ventanas tendrá...

Mañana caminaré de nuevo y no sé donde estaré.
Mientras tanto...
sonríe conmigo que yo sobreviviré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.