miércoles, 13 de abril de 2011

Y dulce muerte y amarga soledad; de mi corazón


Y en la dulce muerte y amarga soledad; de mi corazón, pensé.. donde podría estar? donde podría soñar sin ser atropellado por la razón. Donde?, las preguntas surgian y las respuestas no existían, y buscando en mis recuerdos llenos de sonrisas y confusión no encontre mas que motivos para vivir, seres queridos sueños no completados, metas que nunca alcanze...

Mantuve mi boca cerrada, cerré mis ojos para no ver, me hice dormir aun no se como.. lo único que se es que estoy aquí, atrapado.. en este lugar tan seco y con una sola luz. No me importa que hay, vivo y muero a cada segundo mi corazón late y mi mente no reacciona.

Y asi tome mi necesidad y la puse de lejos para apresiarla mejor, note las características principales: se desvanecía, parecía morir y resucitar sin algún patrón de comportamiento.. me parecía extraño.. no se como había podido vivir en tal condición, la verdad aun pienso que hay algo mas que me sustenta, algo más que me sostiene de esta desden.. ese algo que me mantiene vivo.

En realidad aun me pregunto que sera... Mi Dios lo sabrá, además de mi vivir por la voluntad de mi Dios.

¿Que sera?... resuena en mi corazón.
¿Que sera?... vuelvo a escuchar en el vacio, mi cuestion.

Más en el profundo y oscuro vacio... pienso y pienso en la razón, la respuesta a mi ausencia.
Y aun me pregunto porque...
Nathan fake - fell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.