miércoles, 10 de julio de 2013

Calor Maternal.

No tengo frio, tampoco tengo calor; 
en tus brazos estoy Madre. 
Y Deseo la mas larga de las noches,
el mas profundo de los suen;os.
La niebla esta lejos de mi ahora,
respiro tu aroma maternal
 y deseo protegerte con mi vida.

Jamas senti algo como lo que siento ahora,
siento tu calor sobre mi rostro,
cierro los ojos y deseo permanecer.
 
Arboles he visitado Madre,
y su imponencia y sabiduria no se comparan. 
Madre, quiero volar!
Madre, quiero caminar sobre tierra mojada por la lluvia.
Madre, por que el sol no deja de brillar?...
Madre, te extran;o.

Y de mi interior brotan lagrimas,
y dentro de mi se libera tu protector,
que puedo hacer?, el desea verte 
y yo no puedo mostrarte.

Y dentro de mi arboles de mi bosque caen,
escucho sus estruendos al caer
y mis huespedes me hacen ver sus raices,
sus raices, estan secas.

Madre, canta para mi.
Madre, vive por mi.



- Estuardo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.