miércoles, 13 de marzo de 2013

Ahogar


Y me dejo ahogar entre tanta noche,
y mis sentidos comienzan a ceder.

La noche y el bosque son mi universo,
y entonces mis ojos pierden sentido.

Doblo mis rodillas...
siento la humedad del suelo,
siendo lodo en mis pies descalzos.
Y toco mis cabellos para saber... ellos estan enredados;
eucalipto y tomillo forman parte de ellos.
Y mis labios se abren, se abren,
como la aurora del cielo al amanecer,
como la rosa al florecer.
y siento como algo sale de mi cuerpo,
siento mi aliento... esta frío y espeso.
Ahora recurro a mis latidos... y no los encuentro.
Ahora la soledad mi inunda,
ahora estoy solo,
ahora soy parte del suelo.

Y gritos del cielo entran en mis orejas,
voces desgarradas,
voces en lenguajes desconocidos,
voces familiares,
sonidos de animales,
hojas arrastrandose en la tierra,
nin;os llorando con capricho,
una manada de coyotes corriendo.
Y tapo mi oidos inutilmente,
y cierro mis parapados con esperanza,
pero los sigo escuchando.

Y el sueño pierde sentido,
y la realidad se funde en mi conciencia,
y la vida es un sueño,
y el sueño pasa a ser mentira.
Y escucho latidos lejanos,
y trato de pronunciar el nombre,
pero...
por desgracia no lo recuerdo.

Dark forest

13/03/2013
11:21 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.