miércoles, 9 de mayo de 2012

Hermano mayor.

Caminaba por la vida como si nada me pudiese pasar, hasta que el día llego y aquí estoy.

*Arrodillado en la ceniza mis lagrimas en la ceniza se oyen golpear.*

12:33 am y de nuevo pendo de un hilo, mi esfuerzo parece vano.

Aun no hallo mi respuesta sobre donde quiero estar, todo es tan confuso y las decisiones que tomo parecen ser improvisadas.  Aun no te hallo hermano mayor, aun no te hallo dentro de toda esta confusión en mi mente-corazón.

Esta expresión de dolor se convierte en un lamento al no encontrarte hermano mayor.
¿Que me dirías si estuvieras aquí?, ¿que harías en mi lugar?, ¿me envidiarías como los demás?, ¿llorarías junto a mi?.  Que daría por que existieras aunque nunca fue así.

*Cierro los ojos y deseo tus respuestas.*

¿Que hago hermano mayor?, esta respuesta no me da.
¿Que hago hermano mayor?, tengo miedo y no estoy dispuesto a luchar.


Dime hermano, ¿que hago?.


Tú que eres mayor, este camino ya lo has recorrido.  Por favor dime, yo puedo ayudarte en tu que hacer.


*Abro mis ojos*


Ahora despierto y te veo marchar, la oscuridad te atrapa y yo no puedo quedar
atrapado en mis sueños para siempre escuchar tus consejos sabios y palabras que de mi no saldrán.

Triste y sin esperanza sé que no volverás.
Mañana será otro día y sé que cuando vuelva de la universidad tú no estarás.

Ficticio hermano si en algún lugar de mis pensamientos estas, te pido que salgas y de mi hagas un hombre digno de mirar.


Dime hermano mayor, ¿crecer es tus sueños perder o al revés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.