sábado, 7 de abril de 2012

Mil caminos y un destino correcto.

Todos los días despierto y mi razón se ve atormentada por toda una lista de nuevas interrogantes.  Como ejemplo las de esta semana: ¿Haré hoy lo que no hice ayer? ¿Estoy viviendo lo que quiero vivir? ¿Duermo lo que merezco o debería dormir menos para trabajar/estudiar mas? ¿Llegaré a donde quiero llegar? ¿Soy lo suficiente él para el él que quiere mi ideal ella?.

No quiero imaginar la peor respuesta para cada una de las interrogantes que me agobian diariamente, me parece que cada día despierto y duermo sin lograr ninguno de mis objetivos preciados...  Yo sé que las cosas no se obtienen rapido o los resultados no son siempre los esperados pero estoy agobiado, la Fe que muchos depositan en mi es demasiada, a veces no sé si puedo cargar con tanta responsabilidad.

El problema no es que no pueda hacerlo, el problema es que debo de hacerlo.

Hace algunos días tuve que caminar en el campo/bosque y la noche me atrapo por así decirlo, me sorprendo aun que deseé quedarme ahí.  La luz de la luna era tan apreciable y la sombra de las ramas me seducía.

Mañana supongo que despertaré y una vez mas mi vida no parece tomar un rumbo claro.

¿Haré hoy lo que no hice ayer?
Me parece que no. Soy demasiado predecible.  Mis objetivos requieren tiempo y la poca recompensa no me parece algo muy apreciable, me aburre, eso ultimo me aterra.

¿Estoy viviendo lo que quiero vivir?
Me parece que no, como todo el mundo.  Deseo tanto...  No soy un codicioso mas, solo deseo lo que me parece que merezco.  Mi arrogancia sobre lo que merezco es socialmente aceptable.

¿Duermo lo que merezco o debería dormir menos para trabajar/estudiar mas?
No lo sé, son demasiadas variables para manejar... tal vez ese sea el problema, trato de manejar/predecir cada variable y aun con todos los cursos de matemática que he aprobado no creo poder predecir con la certeza que obtendré lo que quiero.  A todo esto la tarea no se hace sola.

¿Llegaré a donde quiero llegar?
Mis objetivos en la vida no quiero cambiar, aun sueño despierto con esa compañera hermosa de cabello largo que me sonríe... ni siquiera yo sonrió , ni tengo carisma, no sé que espero de mi, me sorprendo por las altas expectativas que tengo.
¿Mañana seré ingeniero? jajaja bien hoy podría dormir y mañana despertar muerto por alguna cuestión del sistema nervioso.
Hoy duermo y mañana parece que no he recorrido mucho en mi camino, hoy tengo 22 años y dentro de unos meses cumpliré 23.  No he me han amado como lo he merecido o como pienso en mi arrogancia que debería de ser amado... No he caminado por la noche sin preocuparme en el que pensarán mis padres; no, esto no pinta bien.. mi futuro.

¿Soy lo suficiente él para el él que quiere mi ideal ella?.
Hoy no, siempre lo he dicho, en este mundo sin razón el dinero lo puede casi todo; no me sorprendería que si algún día llegue a ser un individuo independiente con economía estable encuentre por arte de magia a la mujer que tanto he querido, esa mujer que tal vez lo único que busque de mi sea la estabilidad económica que ahora añoro, es como si esté cavando mi propia tumba.  Y no hablemos del conformismo.  En fin, creo que aun me veo como un eterno adolescente, ojala no aprenda la lección de vida de la forma mala.  Por ahora creo que dormiré, mañana despertaré y el ciclo comenzará de nuevo, hasta que alguien lo rompa o no.

"...siempre buscando respuestas a preguntas que nadie se hace" - Dee Dee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.