domingo, 15 de enero de 2012

Hoy soñe otra vez con el regreso del amor...


bosque oscuro/dark forest

Ella llego a través de la noche y se quedo para no irse, me pareció que era lo que yo quería y no buscaba, me pareció que ella era la pieza magica y necesaria que en mi embonaba.

Y como el mas grande de mis temores ella se hizo parte de mi, no tarde mas de una hora en mi sueño para darme cuenta que no quería que se fuera, esa noche mística en mi sueño pareció eterna...  su apariencia estaba cubierta por virtudes y eso me embriagaba, me seducía.  Su existencia era tan lógica como mi confianza.

Y así uno de mis temores se hizo realidad, realidad al fin.  Ella debía de irse, yo debía quedarme.  Corriendo a través de la oscuridad deseé hablar con ella, solo quería saber su nombre completo para buscarla; debía de buscarla y estar seguro que aquella unión, aquella unión que pareció eterna, no traía entre sus manos el fruto de nuestra unión...  Esta vez yo sabía que no podía obligarla a quedarse.
Escenas de su huida llegaban a mi mente, aquellas escenas como las del omnipotente; su recorrido... desde distintos ángulos en un atardecer gris y seco.

Y entonces desperté, lleno de preguntas mas que de respuestas.
Asimilé y te escribí.

1 comentario:

Gracias.