sábado, 18 de julio de 2015

Descansar

Estoy cansado de luchar.
Caer y volverse a levantar, acto heroico y a la vez esteril.

No, no quiero dejar de respirar, tampoco quiero dejar mi fé.  Es solo que no quiero sentir; no quiero morir junto a cada una de mis grandes pasiones.

Deseo no sentir, si, eso es lo adecuado.
Quiero caminar con los ojos cerrados, sentir el aroma a arboles bañados, y al fin escuchar solo mis pasos.  Cerrar los ojos y no saber si hay luna o sol.  Respirar aroma de arboles y no pensar en espinas o flores.  Escuchar mis pasos y no preocuparme por la tragedia del error o azar.
Vaya utopia.
Por atreverme a pensar asi... no merezco ni lo poco que tengo.
Bueno, si merezco algo, dormir cedado gracias a las grandes historias que en mi cabeza no me dejan avanzar. ¡Que desea el joven!?, si, exclamacion antes de la repentina interrogacion; quiero libros, peliculas, musica y una mujer para amar.  Y entonces, adormitado al fin, colmado de satisfaccion carnal, entonces, al fin podre volar.  Seguiré entonces el camino de mis ancestros: caras felices, domingos esperando el grandioso atardecer, nudos en la garganta de alegria, caminatas nocturnas junto a mis hipoteticos hijos, el cansancio al caer la noche entre semana.

No puedo esperar, sea lo que sea quiero un final, un punto y aparte, solo para mi.  Al fin.



Guatemala, 28 de julio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.