sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi libreta - Un latido mas.

Un latido mas


Abri mis ojos y respire tu Amor.
Palpe mi corazon. Pensé ya no tenerlo, pero estaba ahí. Se veía adolorido, se veía soñar.
Me parecio ver a un angel, me parecio sentirlo.  Tome sus palabras, rompi mi desconfianza, quebre mi realidad a la que me acostumbraba, decidi soñar...
"Te Amo" dijo.  Yo se lo creí...
"Me gustas" dijo. yo lo asumi...
"Te quiero conmigo" dijo.  Yo lo percibí.
Y asi, quedando aplastados mis recuerdos; tome tu mano y decidí caminar junto a ti, me parecio soñar... pero estaba despierto, una vez mas un "angel" me hacia temblar.  Una vez mas decidí mudarme a otro lugar, un lugar en donde mis necesidades no parecian existir, a un lugar en donde mi nombre cambiaría... cambiaría a "mi Amor".
Sonrei, sonrei y pense en solucionar..
Una vez mas no queria amar, una vez mas mi razón huyo de mi, una vez mas mi imaginación dejé volar...
Mi juicio decidí encerrar.
Mi dolor decidí botar.
Mi delirio dejo surgir.
Mi decisión deje liberar.
Y asi una vez mas mi corazón desidio aventurar...
Cerre mis ojos y me deje llevar...
Temido optimismo a ti saludo con temor, hoy te llamé, hoy te use a mi favor...
Y mil esporas salieron de mi, cada una un sentir, un sentimiento a vivir, a recordar.  Hoy duermo y mañana despierto, si no es asi, pues, quise despertar para ti, solo para ti.
No por ti, sino para ti, como una flor; asi darte mi existencia, mi capacidad de dar bienestar, de querer o "Amar".
Y me imagine junto a ti, sonriendo con una distancia burlada, con una distancia derrotada , con un atardecer hermoso y un "te amo" a rebalsar.
Parecía una escena perfecta, parecía un poco de eternidad, como un espíritu en mi corazón, un espíritu con silueta y con corazón.

Suspiro...  Me parece un tontería, pero esta tan presente, tan existente, no quiero quererte, quiero que nos amemos...
Un latido del corazón mas.

Escrito el 26/09/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.